Seminarios 2020

Durante el año 2020 el seminario se lleva a cabo los jueves a las 14:30 hs. en el aula 27 de FaMAF, cada 15 días. En él se tratan tanto temas actuales de la teoría de Lie como así temas de álgebra y geometría en los cuales la teoría de Lie haya tenido cierto impacto (álgebras de vértices, álgebras de Hopf, grupos cuánticos, etc). Como regla general, los profesores de otras universidades que trabajan en el área y que visitan la facultad, suelen ser invitados a dar una charla en el seminario. Por otra parte, los investigadores del grupo exponen aquí sus resultados más recientes.

Ante cualquier duda, información o sugerencia comunicarse con los coordinadores: Martín Mombelli (martin10090 (at) gmail.com), Guillermo Sanmarco (gsanmarco91 (at) gmail.com ).

Se cancelan las fechas del seminario presencial hasta nuevo aviso !

Seminarios online usando la aplicacion zoom (zoom.us):

Las charlas marcadas con (*) han sido charlas proyectadas de la página del MSRI, ver https://www.msri.org/web/msri/scientific/workshops.

Las charlas marcadas con (**) han sido charlas proyectadas de la página del repositorio de la Universidad de Edimburgo (https://media.ed.ac.uk)

Para ver otros seminarios online de Argentina, ver la página: https://sites.google.com/prod/view/emiliolauret/WMA

Algunos encuentros:

  • Online workshop «Hopf algebras and Tensor categories» Hamburgo, Alemania, del 17 al 21 de agosto. Para más información ver página web aquí.
  • Reunión anual de la Unión Matemática Argentina, del 21 al 25 de septiembre, ver página web aquí.